Cerrar Buscador

Un hombre agrede con un hacha al dueño de una armería de Martos

Por Fran Cano - Noviembre 12, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Un hombre agrede con un hacha al dueño de una armería de Martos
Un agente, con el hacha. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil arresta a un marteño de 49 años como presunto autor de un delito de amenaza con arma blanca y lesiones

Un conflicto que pudo acabar muy mal. La Guardia Civil ha detenido a un marteño de 49 años por, presuntamente, intentar agredir al dueño de una armería del municipio después de una discusión.

El episodio se produjo el pasado 9 de noviembre. Según el relato de la Benemérita, el susodicho vecino acudió al establecimiento para comprar un revolver de aire comprimido. En ese momento, en la tienda había otro cliente. La discusión entre el arrestado y el propietario dio paso a que el primero sacara un hacha de grandes dimensiones para, supuestamente, intentar agredirlo.

El cliente y el dueño lograron reducir al presunto atacante, hasta que lo echaron de la tienda y dieron aviso a la Guardia Civil.

HIERE AL DUEÑO AL SEGUNDO INTENTO

Pero el varón de 40 años no se iba a dar por vencido. Tal y como señala la Guardia Civil, después regresó al comercio, y con el hacha golpeó la puerta hasta que pudo entrar. Esta vez sí lesionó al propietario de la armería. Después huyó.

Agentes de la Policía Local y de la Benemérita lograron detenerlo, e incautaron un cúter y el machete, que los llevaba en la mochila. Los agentes localizaron el hacha en una zona ajardinada. Al parecer, el presunto agresor la había tirado en el momento de la huida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK