Cerrar Buscador

Arresto por tráfico de cocaína junto a un colegio

Por Redacción - Mayo 02, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Arresto por tráfico de cocaína junto a un colegio
Agentes han incautado cocaína y han detenido a un vecino por presunta venta de estupefacientes junto a un colegio.

La Guardia Civil de Martos detiene a un vecino de Martos, de 45 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública

Cocaína interceptada junto a con colegio. Arrestado por, supuestamente, vender estupefacientes en los aledaños de un salón de juegos y de un colegio de Martos. La Guarida Civil confirma la detención de un vecino de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El Juzgado de Martos ha decretado ingreso en prisión del detenido.

El servicio ha sido llevado a cabo por el el Área de Investigación de la Guardia Civil en Martos, al tener conocimiento, de que una persona que estaba realizando ventas de cocaína junto a un colegio de la misma localidad. Los agentes lo han localizado para identificarlo. En ese momento llevaba 18 dosis de cocaína “grameadas” y preparadas para la venta, según señala la Benemérita en el comunicado.

INTERVENIDAS UNA NAVAJA, 700 EUROS Y COCA PREPARADA

La intervención de los agentes no quedó ahí. La posterior entrada y registro de la vivienda del detenido propició que se requisara una bolsa de cocaína en roca (7 gramos), una báscula de precisión, útiles para el corte y preparación de las dosis, un arma simulada (revolver), una navaja y 710 euros en metálico.

No es la primera vez en los últimos meses que la Guardia Civil actúa contra puntos de venta de drogas cerca de colegios de la provincia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK