Cerrar Buscador

Tres arrestados por tráfico de drogas en la Sierra de Segura

Por Fran Cano - Noviembre 10, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Tres arrestados por tráfico de drogas en la Sierra de Segura
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil incauta 300 gramos de cocaína, 36 de hachís, 9 de marihuana y 3.295 euros en metálico

Un clan dedicado al tráfico de drogas en la zona de la Sierra Segura ha sido desmantelada por la Guardia Civil. El resultado de la operación es que tres vecinos de La Puerta de Segura han sido detenidas, según confirma el Cuerpo en un comunicado.

Las investigaciones se centraron en los detenidos, que coordinadamente recogían las sustancias, las custodiaban y luego la vendían. Contaban con cámaras de videovigilancia en el interior y fuera de los inmuebles.

Los agentes realizaron tres registros en diferentes inmuebles ubicados en La Puerta de Segura, realizadas por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Jaén. Las cantidades intervenidas en los registros han sido: 346,84 gramos de cocaína; 36,77 de hachís, y 9,72 gde marihuana.

Además, han sido recuperados 3.295 euros en metálico, cinco terminales de telefonía móvil, tres cámaras miniatura de video vigilancia, tres puños americanos, tres cuchillos, una pistola de balines, un machete de caza, una espada, una caja de cartuchos 9 milímetros corto, un arma tasers, varias básculas de precisión, diversas sustancias de corte, y un vehículo de gran cilindrada.

 Foto: Guardia Civil.
Foto: Guardia Civil.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK