Cerrar Buscador

Arroyo del Ojanco llora la muerte de su vecino

Por Esperanza Calzado - Agosto 08, 2018
Arroyo del Ojanco llora la muerte de su vecino

El Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco declara dos días de luto oficial por la muerte de un vecino en accidente de tráfico esta madrugada

"Informamos que las actividades organizadas para mañana, jueves 9 de agosto, con motivo de la celebración de la IV Feria de Verano quedan suspendidas. La fiesta y merienda infantil se suspende totalmente y la actuación de la bailaora Verónica Llavero se pospone al domingo". Es uno de los gestos que ha tenido el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco después de tener conocimiento de que el fallecido esta madrugada en accidente de tráfico era vecino del municipio. Se han suspendido las actividades en señal de duelo y se han declarado dos días de luto oficial (hoy y mañana) durante los cuales las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta y con crespón negro insertado en señal de duelo.

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado las condolencias a la familia y amigos, y se han unido a su dolor en un momento tan duro y terrible como es el fallecimiento del joven vecino. El municipio está conmocionado con el trágico suceso y todavía no consigue asimilar lo ocurrido. Además, han sido numerosas las muestras de afecto compartidas con la familia a través de las redes sociales. 

El accidente tuvo lugar anoche en el kilómetro 70,500 de la carretera A-312, en Chiclana de Segura, según informa en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. A medianoche, el 112 recibió un aviso para informar del accidente. Según el ciudadano que marcó el teléfono único de emergencias europeo, un motorista había quedado herido tras sufrir una caída y precisaba asistencia sanitaria.

El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los efectivos de la EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y a Mantenimiento de la Calzada. El fallecido es un varón de 38 años, según han indicado los servicios sanitarios y la Guardia Civil al 112. La Policía Local, por su parte, ha confirmado que se ha tratado de una salida de vía.

 

He visto un error

COMENTARIOS

Esther Martinez Rodriguez

Esther Martinez Rodriguez Agosto 10, 2018

"Quisiera ser llorando tu hortelano de la tierra que ocupas y estercolas"... Querido primo, Despertarme con la noticia de tu muerte es el nuevo golpe que me da la vida. Ahora tengo un nuevo Ángel ahí arriba y tu recuerdo por siempre en mi memoria. Mientras tu sangre corra por mis venas. Hasta el fin de mis días... No paro de recordar en mi cabeza los versos de Miguel Hernández. Deseo despertar de una pesadilla. Pero van pasando las horas y la pesadilla es una bofetada de realidad. Espero como todos los que sentimos tu pérdida que nos volvamos a encontrar porque tenemos muchas cosas de de que hablar. La vida caprichosa nos ha hecho vivir a miles de kilómetros de distancia. Tu andaluz y yo catalana. Pero estamos unidos por sangre y eso ninguna distancia lo puede cambiar. Tu pérdida es un puñal en mi corazón. Me duele hasta el aliento. Te quiero primo. Siempre presente. En estos momentos me gustaría poder dar consuelo a todos los que te quieren. Pero todos estamos rotos de dolor. Esther Martinez

responder

COMENTA CON FACEBOOK