Cerrar Buscador

La breve estancia rojilla de Antonio Arroyo

Por Fran Cano - Enero 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La breve estancia rojilla de Antonio Arroyo
Arroyo, en un partido con el Sotfware DelSol Mengíbar. Foto: Club.

El ala deja el Software DelSol Mengíbar por motivos personales y el club le concede la carta de libertad para que juegue en el Zambú CFS Pinatar

Antonio Arroyo abandona el Software DelSol Mengíbar por motivos personales. El ala ha encontrado la predisposición del club, que le ha dado la carta de libertad la misma temporada en la que llegó a Mengíbar.

Poco han podido disfrutar los aficionados rojillos de Arroyo en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Ahora, el futoblista jugará en el Zambú CFS Pinatar, equipo que milita en el Grupo V de la Segunda División B, donde concluirá la temporada.

"Me he sentido como en casa. En Roldán tienen un aficionado más del Mengíbar", expresa el ala en un comunicado emitido por el club. El futbolista reparte gratitud tanto sus ya excompañeros como al Infierno Rojilllo. "Espero que todos los objetivos se cumplan. Apoyaré al equipo desde la distancia", añade.

SEGUIR FUERA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

El Software DelSol Mengíbar tiene 22 puntos tras disputar 18 jornadas. Ahora está en la posición 13, justo la que marca la separación con los cinco últimos clasificados que son: Visit Calvià Hidroba, Real Betis B, O Parrulo Ferrol, CD Leganes e Inter B.

Los hombres de Mikel Diestro necesitan sumar puntos para alejarse de los puestos del descenso a Segunda B. Tal y como ya advirtió el preparador en declaraciones a este medio, el equipo necesita dar un salto de calidad en la segunda vuelta.

El conjunto de Mengíbar recibirá el próximo sábado (18:30) al Azira con motivo de la jornada 20. En la jornada anterior los rojillos empataron (1-1) en la pista de Visit Clavià Hidrobal. Sí consiguieron la victoria en la fecha 18, cuando celebraron el regreso a la competición con un triunfo (3-2) en casa ante el Barça B.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK