Cerrar Buscador

Honores para el recién ascendido Avanza Futsal

Por Fran Cano - Abril 29, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Honores para el recién ascendido Avanza Futsal
El Ayuntamiento recibe al Avanza Futsal. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Jaén felicita al Club Avanza Futsal por su ascenso a Tercera División Nacional

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, han recibido al Club Avanza Futsal. El acto que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento con motivo del ascenso a Tercera División Nacional de Fútbol Sala de su equipo senior masculino, tras la victoria, hace una semana, sobre el CD Úbeda Viva, en la final de la competición provincial celebrada en Bailén consiguiendo, además del título de campeón, el ascenso a la Tercera División.

Junto a directivos y técnicos, los jugadores, capitaneados por Cristóbal Olmo y dirigidos por Enrique García, han recibido por parte del alcalde un escudo como reconocimiento a la temporada. También se le ha entregado una placa conmemorativa al club, que ha recogido el presidente del club, Javier de la Casa.

“Para la ciudad de Jaén resulta muy emocionante tener equipos y deportistas referentes que, con trabajo y esfuerzo, están consiguiendo éxitos en distintos ámbitos deportivos, siendo también prescriptores de la imagen de la ciudad de Jaén en sus distintas competiciones”, destaca Millán en un comunicado.

Para el alcalde, este ascenso viene a sumarse a otros logros de equipos y deportistas jiennenses y pone de manifiesto “el protagonismo que el fútbol sala tiene en nuestra ciudad, el buen momento por el que atraviesa y con el que hace disfrutar a una afición cada vez más entregada”. “Es de justicia reconocer el éxito de este ascenso, pero también la educación en valores del club, todo ello se refleja en este ascenso pero también es señal del gran trabajo del equipo, de la directiva y del entrenador”, ha señalado. Millán recuerda que el Avanza Futsal sigue una gran trayectoria que convierte a Jaén en referencia en el fútbol sala, con una apuesta moderna.

JAVIER DE LA CASA: "EL EQUIPO MERECE UN SOBRESALIENTE"

El presidente de Avanza, Javier de la Casa, remarca que este ascenso y el acto de hoy son un reconocimiento al esfuerzo realizado por la primera plantilla del club a lo largo de toda la temporada.

“Estamos muy contentos con que en tu ciudad se valore este proyecto como lo ha hecho hoy el Ayuntamiento”. Preguntado por qué nota pondría al equipo de la Casa no duda en poner un sobresaliente. “Y no sólo por el rendimiento sino también por los valores y el respeto con el que han trabajado”.

El responsable del club recuerda además la pujanza del equipo femenino, que cosecha en estos momentos grandes éxitos y el resultado de un muy buen trabajo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK