Cerrar Buscador
PUBLICIDAD

Asesoría Montijano: Punto de Atención al Emprendedor en Jaén

Por Redacción - Septiembre 27, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Asesoría Montijano: Punto de Atención al Emprendedor en Jaén
Asesoría Montijano, un punto de referencia para el emprendedor.

Montijano se convierte en punto del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en Jaén para asesorar a emprendedores y ayudarles en la tramitación

El despacho profesional Asesoría Montijano, a través de la adhesión al convenio que el Consejo General de Economistas de España tiene con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (aquí tienes el texto del convenio), ya es un Punto de Atención al Emprendedor (Puntos PAE) en Jaén. Ser Punto PAE permite asesorar a los emprendedores en la explotación económica que pretender poner en marcha y tener acceso a la gestión telemática centralizada de trámites burocráticos relacionados con su actividad. Ser Punto PAE les permite asesorar a los emprendedores en la explotación económica que pretender poner en marcha y tener acceso a la gestión telemática centralizada de trámites burocráticos relacionados con su actividad. Los servicios que van a prestar de forma general son:

  1. Información general sobre los aspectos legales, fiscales, contables y de Seguridad Social propios de la sociedad de responsabilidad limitada, del empresario individual y del emprendedor de responsabilidad limitada, así como de cualesquiera otras formas jurídicas que puedan incorporarse al Documento Único Electrónico.
  2. Realización de la tramitación para la constitución e inicio de actividad de empresas mediante el sistema de tramitación telemática CIRCE.
  3. Información sobre las ayudas públicas aplicables al proyecto empresarial.

También se prestarán los siguientes servicios más específicos:

  1. Información general dirigida a emprendedores relacionada con el ejercicio de la actividad.
  2. Realización de la tramitación para el ejercicio de la actividad mediante el sistema de tramitación telemática CIRCE. Información general dirigida a emprendedores relacionada con el cese de la actividad.
  3. Realización de la tramitación para el cese de la actividad mediante el sistema de tramitación telemática CIRCE.
  4. Tutorización del plan de empresa que permita mostrar la viabilidad de la idea empresarial.
  5. Información general sobre la transmisión de empresas, así como la intermediación entre posibles compradores y vendedores.
  6. Información general sobre aspectos relacionados con la competitividad empresarial, tales como la internacionalización, la I+D+i, la cooperación empresarial y la propiedad industrial.

Para finalizar os indicamos que el técnico responsable del Punto PAE es el economista, Alberto Oya Casero (aoya@amontijano.es; 953.08.12.66), colegiado nº 204 del Colegio de Economistas de Jaén y que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a emprendedores y análisis de proyectos empresariales.

*Publirreportaje

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK