Cerrar Buscador

Asier de la Iglesia, protagonista de una jornada de baloncesto en Las Fuentezuelas

Por Fran Cano - Junio 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Asier de la Iglesia, protagonista de una jornada de baloncesto en Las Fuentezuelas
Asier de la Iglesia, con España. Foto: Twitter oficial.

El Jaén CB organiza las II Jornadas de Fomento del Baloncesto, que serán desde 24 al 30 de junio

Asier de la Iglesia, pívot español que lucha contra la esclerosis múltiple, compartirá su experiencia el próximo 23 de junio en el salón de actos de Maristas con motivo de la segunda edición de las Jornadas de Fomento del Baloncesto, organizadas por el Jaén CB. La inscripción es gratuita y se formaliza en el siguiente enlace.

La charla está prevista para las 20:30 horas y será el inicio de las jornadas, que se desarrollarán desde el 24 hasta el 30 de junio en el pabellón de Las Fuentezuelas. De la Iglesia tomará parte en la tecnificación, de manera que los participantes conocerán de cerca sus virtudes en la pista.

El jugador vasco acumuló hasta once temporadas en la Liga EBA y Plata en Ordizia-Basoa Banaketak, Aloña Mendi, Iraurgi, CD Estela, A. B. Castellón, CAB Cartagena y Atlético San Sebastián. En su cuenta de Twitter visibiliza a menudo los problemas que le ha supuesto la esclerosis múltiple, pero siempre con una visión positiva y con ánimo de combatirla.

EL JIENNENSE JAVI SANTA BÁRBARBA, TAMBIÉN PRESENTE

Javi Santa Bárbara, ala-pívot del Jaén CB, también tomará parte en las jornadas de tecnificación y está previsto que participe los días 28 y 29.

El último día, el 30 de junio, técnicos titulados del club jiennense serán protagonistas de las jornadas. Todos los días habrá, desde las 13:00 hasta las 15:00 horas, un espacio de diversión en la piscina de Las Fuentezuelas con técnicos del Jaén CB.

Ismael Soto, Lucía López, Irene López, Javier Lopez, Silvia López, Begoña del Castillo y Adrián integran el plantel de técnicos para las jornadas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK