Cerrar Buscador

'Atardeceres en la frontera' aviva el turismo con artistas como David Otero

Por Fran Cano - Junio 09, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
'Atardeceres en la frontera' aviva el turismo con artistas como David Otero
El cantante David Otero. Foto: Twitter oficial.

David Otero, Georgina, Comandante Twin y Antonio Arco actuarán en Alcalá la Real entre el 25 de junio y el 23 de julio con motivo de la iniciativa 'Atardeceres en la Frontera'

El turismo alcalaíno abunda en la fusión con la cultura y el patrimonio con la iniciativa 'Atardeceres en la frontera', que será el punto final de la programación turístico del verano. David Otero, Georgina, Comandante Twin y Antonio Arco actuarán entre el 25 de junio y el 23 de julio en la Fortaleza de La Mota y el Mirador de San Marcos a partir de las 21:30 horas.

'Atardeceres en la frontera' ha sido presentado por el concejal de Turismo, Juan Manuel Marchal, y por la coordinadora local de Tu Historia, María Eugenia Gil. Las entradas estarán disponibles desde el jueves 10 de junio en el siguiente enlace y en la Biblioteca Municipal, con pago con tarjeta. El precio es de 8 euros en venta anticipada y de 10 en taquilla. El Ayuntamiento especifica que el aforo para los conciertos en La Mota será de 300 personas y de 200 en el Mirador de San Marcos.

David Otero estrenará la iniciativa en La Mota el 25 de junio; Georgina dará el segundo concierto el 2 de julio en el mirador; Comandante Twin 9 actuará el 9 de julio de nuevo en el mirador, y cerrará el ciclo Julio Arco el día 23 de julio en la Fortaleza de La Mota.

PROTAGONISMO DE LOS PRODUCTOS LOCALES

Marchal destaca que la propuesta va más allá de los conciertos: “Nuestras producciones locales también serán protagonistas, ya que durante y después del concierto se podrán degustar los vinos IGP Sierra Sur producidos en Alcalá, cerveza artesanal o viandas producidas en nuestra localidad, haciendo de la suma de todo ello un cóctel perfecto que enamore al turista y lo anime a conocernos mejor y disfrutar de Alcalá pernoctando en uno de sus establecimientos”.

También estará disponible en verano la oferta estival que proponen la Fundación Ciudades Medias y el Ayuntamiento. A partir del 18 de junio habrá yoga todos los jueves, en colaboración con AYAR. Y La Ciudad Oculta de la Mota podrá ser visitada en tres pases disponibles a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas los viernes de julio y agosto, cuando el cierre de La Fortaleza se alarga hasta las 22:00 horas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK