Cerrar Buscador

El Atlético Mengíbar no debutará este fin de semana por los positivos

Por Fran Cano - Octubre 14, 2020
El Atlético Mengíbar no debutará este fin de semana por los positivos
Entrenamiento del Atlético Mengíbar. Foto: Club.

El club rojillo confirma que el estreno en Segunda ante el Elche y ya ha pedido el aplazamiento de la segunda jornada frente al Zaragoza

El juez de competición de la Federación de Fútbol ha confirmado hoy el aplazamiento del partido entre el Software del Sol Mengíbar y el Elche, previsto para el próximo sábado, 17 de octubre. El motivo es que hay cinco jugadores rojillos que han dado positivo por coronavirus y deben seguir la cuarentena.

El club ha hecho oficial el aplazamiento en torno a las 15:00 horas. Los jugadores llevaban días sin entrenar debido a la situación, pues han puesto en marcha los protocolos oficiales para velar por la seguridad de la plantilla.

La intención del club que preside Juan Lavirgen es posponer el debut de este año en Segunda hasta la tercera jornada, pues también ha solicitado la suspensión del partido que enfrentaría al Atlético Mengíbar con Full Energía Zaragoza, en Zaragoza, previsto para el sábado 24 de octubre. Si finalmente también se suspende el partido, la puesta de largo de los rojillos sería en el Pabellón Sebastián Moya Lorca el 31 de octubre, cuando recibirá a Manzanares Quesos El Hidalgo.

Los dos clubes jiennenses con más proyección en el fútbol sala han visto alterado el inicio de competición debido a la incidencia del virus. El Jaén Paraíso Interior vuelve a competir hoy frente al Fútbol Emotion Zaragoza a partir de las 21:00 horas en La Salobreja.

Los amarillos tenían hasta once positivos entre la directiva, el personal, el primer equipo y la plantilla. Cumplida la cuarentena, el club ha vuelto esta semana a la actividad y el Olivo Mecánico estrena el curso con aforo limitado en casa. No podrá en cambio tener el próximo sábado en la pista de Osasuna Magna Xota, tal y como ha comunicado el club navarro en redes sociales.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK