Cerrar Buscador

El debut del Atlético Mengíbar sigue aplazado por el virus

Por Fran Cano - Octubre 30, 2020
El debut del Atlético Mengíbar sigue aplazado por el virus
Entrenamiento del Atlético Mengíbar en pretemporada. Foto: Club.

El partido entre el Atlético Mengíbar y Manzanares queda aplazado por la incidencia del virus en los rojillos

El Atlético Mengíbar tampoco jugará en la jornada tres, de manera que el duelo previsto para mañana en el Pabellón Sebastián Moya Lorca ante el Manzanares queda aplazado. El motivo es la incidencia del virus en la plantilla, que provoca que los jugadores sigan de cuarentena y aún no estén listos para competir.

La decisión ha sido ratificada por el juez de competición. Los rojillos aún no ha podido debutar en Segunda y acumula ya tres choques sin jugar a la espera de que el regreso a la pista sea posible en la jornada 4, prevista para 7 de noviembre, cuando visitará el pabellón de Alzira FS.

El primer aplazamiento fue en la jornada uno, el pasado 17 de octubre. Los de Javi Garrido hubiesen recibido a Elche, pero fue en la previa cuando el club anunció que había cinco jugadores con positivo. Tampoco rodó el balón la semana siguiente, en el que hubiese sido el primer desplazamiento de los rojillos como visitantes, frente al Full Energía Zaragoza.

Este fin de semana sólo se jugará un partido en el Grupo 1, donde está el Atlético Mengíbar. Es el que enfrentará mañana desde las 17:30 horas a Bisontes Castellón y Elche. También han sido aplazados los partidos Barça B-El Ejido Futsal y Full Energía Zaragoza-Alzira FS. ElPozo Ciudad de Murcia no jugará por descanso.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK