Cerrar Buscador

Atropella a una mujer en Andújar, huye y da positivo en alcoholemia

Por Fran Cano - Septiembre 12, 2020
Atropella a una mujer en Andújar, huye y da positivo en alcoholemia
Foto: Policía Local de Andújar.

Una mujer de 28 años es evacuada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar tras ser atropellada por un hombre que dio positivo en el test de alcohol y drogas

Atropello en Andújar. Un conductor impactó contra una mujer que iba por la acera y después se dio a la fuga. La Policía Nacional, con el apoyo de la Local, localizó e identificó al hombre, que dio positivo en el test de alcohol y drogas, tal y como confirma a este medio el Cuerpo iliturgitano.

La mujer de 28 años fue evacuada al Hospital Alto Guadalquivir, donde se recupera de las lesiones. Los hechos ocurrieron en la calle Isidoro Miñón con 12 de agosto. Hasta el lugar acudieron también efectivos sanitarios, como indica el servicio de Emergencias Sanitarias del 112.

Viandantes realizaron varias llamadas al centro coordinador para que la herida fuese atendida cuanto antes e ingresada en el hospital.

El conductor está acusado de delitos de lesiones y contra la seguridad vial, además del delito de fuga de lugar del atropello. Las instrucción de las diligencias está abierta para determinar las causas.

 Foto: Policía Local de Andújar.
Foto: Policía Local de Andújar.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK