Cerrar Buscador

Piden la colaboración ciudadana para encontrar al autor de un atropello

Por Redacción - Septiembre 29, 2023
Compartir en X @lacontradejaen
Piden la colaboración ciudadana para encontrar al autor de un atropello

La Policía Local de Jaén solicita ayuda para identificar al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en el barrio de Peñamefécit

La Policía Local de Jaén pide colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que huyó tras atropellar a un peatón. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 27 de septiembre, a las 18:40 horas, en Peñamefécit.

Según informa el Ayuntamiento de Jaén en un comunicado, el atropello se produjo en la calle Agustín Ródenas en su confluencia con la Avenida de Arjona. Después del suceso, el conductor se dio a la fuga en dirección al barrio de Las Fuentezuelas.

La Policía Local informa que el peatón presenta lesiones graves y que la investigación y la identificación del conductor están concluyendo. Por eso, cualquier detalle que se aporte puede ayudar a cerrar el atestado con todas las circunstancias.

Así, pide que si alguna persona presenció la escena o vio un turismo negro, corto, con las llantas de diseño plateadas y con daños en la parte frontal, llame a los números 953276758/ 673667233 o al 092.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK