Cerrar Buscador

Un camionero fallecido en un accidente en la autovía A-316

Por Redacción - Abril 05, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Un camionero fallecido en un accidente en la autovía A-316
Accidente en la autovía A-316 dirección Úbeda. Foto: Sara Serrano Cruz

Los hechos han ocurrido sobre las siete menos cuarto de la tarde, a la altura del kilómetro 49 de la Autovía del Olivar, término municipal de Jaén

Un camionero ha fallecido esta tarde en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 49 de la autovía A-316. Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha sido sobre las siete menos veinte de la tarde cuando han empezado a recibirse varias llamadas alertando del suceso.

Según explican los alertantes, un camión se había salido de la calzada para, después, colisionar y volcar. Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios y personal de Mantenimiento de Carreteras. También a los Bomberos de Jaén ya que se informaba de que el hombre había quedado atrapado. Es precisamente el cuerpo de extinción el que, en un primer momento, ha confirmado el fallecimiento del conductor. Posteriormente, los sanitarios han confirmado que el camionero ha resultado fallecido. 

El accidente ha provocado importantes retenciones. A las siete menos veinte de la tarde la Dirección General de Tráfico informaba de que una de las vías había quedado cortada. Tres cuartos de hora después, aproximadamente, se ha informado del corte total de la vía sentido Úbeda. Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que el tráfico dirección Úbeda ha sido cortado y desviado por la A-6001 hasta que se ha retirado el camión, que ha quedado atravesado en la calzada.

 Accidente en la autovía A-316 dirección Úbeda. Foto: Bomberos de Jaén.
Accidente en la autovía A-316 dirección Úbeda. Foto: Bomberos de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK