Cerrar Buscador

La historia del auxilio a un vecino de Andújar herido en su casa

Por Redacción - Enero 19, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La historia del auxilio a un vecino de Andújar herido en su casa

Agentes de la Policía tuvieron que saltar desde una ventana hasta el balcón de la víctima, que estaba en el suelo con signos de hipotermia y con un fuerte golpe

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Andújar auxiliaron a un hombre de 57 años que se había accidentado en el interior de su domicilio. Tuvieron que saltar desde una ventana hasta el balcón de la víctima a la que encontraron el suelo, con signos de hipotermia y con un fuerte golpe en la cabeza.

La Sala Operativa del 091 alertó a una de las patrullas de Seguridad Ciudadana de que una persona se encontraba en el suelo de su dormitorio sin poderse levantar. Había dado aviso del incidente por el dispositivo de tele asistencia que llevaba colgado en su cuello.

Rápidamente, los agentes se personaron en el lugar, pero no obtuvieron respuesta alguna al llamar a la puerta del domicilio. Ante la gravedad del hecho buscaron la forma de poder entrar al domicilio con el fin de poder auxiliar a la víctima. Fue cuando encontrando una ventana comunitaria por la que saltaron hasta el balcón de la vivienda del accidentado.

Una vez en su interior, localizaron a esta persona que al verlos les pidió auxilio balbuceando palabras inconexas. El hombre se encontraba tirado en el suelo, temblando de frio con evidentes signos de hipotermia; había estado en esa situación desde la noche interior, presentando un fuerte golpe en la ceja derecha que le había provocado un derrame que le llegaba hasta el pómulo.

Los agentes procedieron a envolverle con mantas con el fin de que recuperase el calor corporal, solicitando la presencia de los servicios sanitarios. Estos trasladaron al hombre accidentado hasta el hospital.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK