Cerrar Buscador

El Avanza Futsal conoce la realidad del centro 'Virgen de la Capilla'

Por Fran Cano - Noviembre 03, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Avanza Futsal conoce la realidad del centro 'Virgen de la Capilla'
Jugadores del Avanza Futsal con usuarios del Centro Concertado de Educación Especial Psicopedagogico Virgen de la Capilla. Foto: Avanza Futsal.

Representantes de los equipos masculino y femenino de fútbol sala comparten una jornada con la comunidad del centro de La Glorieta

Jugadores de Avanza Futsal del equipo masculino y femenino de Tercera División y División de Honor realizaron una visita al Centro Concertado de Educación Especial Psicopedagogico Virgen de la Capilla, donde fueron recibidos por los más de cincuenta alumnos que asiste a este centro psicopedagógico, situado en el barrio de La Glorieta.

Dani Giasson, Evaris, Pablo Escribano, Manu, Macarena, Andresito, Manolillo, Pedro Flores, Alba y el técnico del conjunto Sub23, Javi Polo, ilusionaron al grupo. Acompañados de Teresa Franco, directora del centro educativo, los futbolistas conocieron la encomiable labor que desarrollan todos los profesionales. Éstos buscan alcanzar el mayor grado de autonomía e inclusión social a a través de una educación personalizada, funcional y significativa.

Después de recorrer el centro, grandes y pequeños compartieron una pachanga de fútbol sala con los jugadores en el patio exterior. "Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la comunidad educativa del 'Virgen de la Capilla por el caluroso recibimiento a nuestro equipo. Os prometemos que regresaremos y trabajaremos conjuntamente para unir sinergias entre ambas entidades", expresan desde el club en un comunicado.

Avanza Futsal apuesta por este tipo de actividades y colaboraciones para promocionar en la sociedad jienense valores como la solidaridad, la inclusión social, la igualdad de género o el respeto al medio ambiente.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK