Cerrar Buscador

Avanzan las obras en el camino de Fuente del Realejo

Por Fran Cano - Septiembre 04, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Avanzan las obras en el camino de Fuente del Realejo
Un camino de Fuente del Realejo, en una imagen de archivo.

La asociación presidida por Alberto Castro destaca la rapidez de las mejoras tras contactar con Mantenimiento Urbano

Demanda vecinal casi a punto. Las obras en el camino de Fuente del Realejo avanzan a buen ritmo después de que la asociación homónima contactara este verano con el concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar. Aún falta la mitad del trayecto por parchear, pero desde el colectivo confían en que los trabajos queden listos a lo largo de septiembre.

Alberto Castro, presidente de la asociación, relata a este periódico que el camino no es el principal de acceso, pero sí uno anterior empleado por un buen número de vecinos con residencia en la zona de Puente Tablas. Según cuenta Castro, la gestión ha sido rápida. “Contacté con Jódar, porque había muchos baches en un camino viejo. Al día siguiente mandó a un técnico, que comprobó las carencias. Y ya lo están dejando mucho más transitable”, elogia el dirigente vecinal.

A diferencia de otras peticiones del movimiento vecinal, en ésta no hizo falta registrar escritos. Todo fue operativo y directo. En apenas un par de semanas los operarios empezaron a trabajar en el sitio.

ACTUACIÓN EN UN PUENTE PELIGROSO

No ha sido la única actuación del Ayuntamiento a instancia de ‘Fuente del Realejo’, asociación integrada en 'OCO'. Un puente abierto al tráfico rodado presentaba serios desperfectos, pues se habían desprendido algunas rejas y el riesgo de tragedia en caso de accidente era muy elevado. De hecho, un motorista sufrió un percance y estuvo a punto de precipitarse por el canal, según señala Castro.

El puente en cuestión también ha sido objeto de mejoras. “Lo han reforzado con pilotes y barandillas. Ahora está como nuevo”, concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK