Cerrar Buscador

Los apagones en Bedmar y Garcíez ya son historia

Por Fran Cano - Abril 22, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Los apagones en Bedmar y Garcíez ya son historia
Avería en Bedmar y Garcíez.

Operarios solventan la avería, en el transformador de la Pililla, que había dejado sin luz a decenas de vecinos

Esfuerzos concentrados en un transformador. Bedmar y Garcíez arrastraba un problema con el suministro eléctrico desde ayer por la tarde que afecta a calles céntricas del municipio y, en consecuencia, a decenas de vecinos. Operarios que trabajaban en el transformador de la Pililla ya han puesto fin a los apagones, según confirman a este medio desde el Ayuntamiento.

Los problemas comenzaron en la tarde de ayer, han continuado esta madrugada y han persistido en la mañana de hoy hasta hace una hora aproximadamente. Algunas de las zonas que se habían quedado prácticamente a oscuras son la Avenida Virgen de Cuadros y la calle Juan XXIII. El Ayuntamiento tuvo constancia de que vecinos —entre una veintena y una treintena de viviendas— estaban privados del suministro eléctrico.

SOLUCIÓN POCO DESPUÉS DEL MEDIODÍA

De acuerdo con las fuentes, el trabajo de los operarios ha comenzado a primera hora de la mañana. La previsión de solventar la incidencia a lo largo del día se ha cumplido finalmente.

"Los operarios de Endesa están trabajando, y nos comentan que solucionarán los apagones lo antes posible", había comunicado el Ayuntamiento a los vecinos a través de la cuenta oficial de Facebook. La normalidad ha regresado al municipio.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK