Cerrar Buscador

Los Encuentros Literarios con Escritores regresan a El Condado

Por Javier Cano - Febrero 22, 2021
Compartir en Twitter @JavierCano73
Los Encuentros Literarios con Escritores regresan a El Condado

Ayanta Barilli, finalista del Premio Planeta 2018, inaugurará el ciclo de este año el próximo jueves 25 de febrero en una cita virtual con sus lectores  

Cita con toda una finalista del Premio Planeta. Los Encuentros Literarios con Escritores/as en la Red El Condado de Jaén inaugura el programa este año con Ayanta Barilli, que el próximo jueves 25 de febrero a partir de las siete de la tarde "se encontrará" con sus lectores.

Será una reunión virtual, en la línea que la pandemia ha convertido ya en costumbre, y cualquier interesado podrá sumarse con solo registrar el código de acceso a través de la plataforma Zoom Reuniones y la ID de la reunión es: 96450697041 y el código de acceso: 837735, especifican desde la organización.

Después de un 2020 marcado por el coronavirus, que fijó el rumbo también a esta actividad, la red comarcal de clubes de lectura inicia su actividad en 2021 con una apuesta fuerte, de primer orden. 

Y es que Barilli acudirá a su encuentro de la mano de Un mar violeta oscuro, el libro que la convirtió en finalista del Planeta en 2018: "la historia de una rebelión ante la amenaza de ese destino que parece ineludible, el de muchas mujeres sometidas a las condiciones del tiempo que les tocó vivir, el de tantas protagonistas anónimas que lucharon por ser felices, por ser libres". 

La red comarcal de clubes de lectura, que nació en el marco del convenio del Plan de Comarcalización Cultural de los ocho ayuntamientos de la comarca, el Grupo de Desarrollo Rural y la Diputación Provincial de Jaén, está coordinada por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca del Condado (Asodeco) a través de su área de Cultura.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK