Cerrar Buscador

Aybar: "Le daremos trabajo e ilusión a Mancha Real"

Por Fran Cano - Junio 24, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Aybar: "Le daremos trabajo e ilusión a Mancha Real"
Diego Cobo y José Jesús Aybar, con los colores del Atlético Mancha Real. Foto: Club.

El nuevo director deportivo del Atlético Mancha Real agradece la confianza de la entidad y confía en firmar un gran curso en Segunda RFEF

José Jesús Aybar (Arjonilla, 1992) vuelva al Atlético Mancha Real para ser director deportivo en el estreno del equipo en la Segunda RFEF. El entrenador admite que había más propuestas, pero que el vínculo con la entidad y con la hinchada verdes es especial. "Es el equipo que más empeño ha puesto en mi fichaje", asegura en declaraciones a este periódico.

Aybar augura un curso difícil en un grupo con "un nivel altísimo" en el que el Atlético Mancha Real competirá con canteras de escuadras en Primera División, como son los casos de los filiales del Levante y del Granada. "El propio formato, con cinco descensos, será duro. Nuestro objetivo no será fácil", asevera.

El director deportiva destaca el trabajo realizado por Pedro Bolaños desde que asumió el banquillo. "Tiene la preparación y la experiencia de lo que supone el área deportiva. Ya lo hizo en Melilla. Tenemos máxima confianza en lo que hace", ahonda.

En cuanto a la configuración de la plantilla, Aybar explica que no habrá bajas en tanto que no se han rescindido vinculaciones contractuales, al tiempo en que confía en mantener el grueso de futbolistas de la temporada pasada, ya con las renovaciones confirmadas de Juanma Espinosa y de Urko Arroyo.

La ambición del club es reforzar el plantel con incorporaciones que asuman la realidad presupuestaria del equipo. Hay ganas de firmar un gran año cuando vuelva la competición. "Le daremos trabajo e ilusión a nuestros seguidores. A la afición y al pueblo de Mancha Real no hay que pedirle nada, porque siempre están detrás del equipo", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK