Cerrar Buscador

El Ayuntamiento y la Agrupación de Cofradías hablan de caridad

Por Redacción - Febrero 16, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Ayuntamiento y la Agrupación de Cofradías hablan de caridad
Foto: Mario Cano Campos.

La concejal jiennense de Políticas Sociales recibe a una delegación de la entidad que agrupa a las hermandades para abordar la colaboración entre ambas instituciones

Abordar las peticiones de ayuda que las hermandades de Pasión y Gloria de la capital jiennense reciben por parte de personas en situación de vulnerabilidad.

Ese fue el asunto que centró la reunión mantenida entre la concejal de Políticas Sociales, Vivienda y Rehabilitación del Ayuntamiento de Jaén, Ángeles Díaz, y una delegación de la Agrupación de Cofradías encabezada por su presidente, Francisco Sierra, acompañado del secretario de la entidad, Joaquín Riquelme, y la vocal de Caridad, María Montes.

En el encuentro, según una nota remitida por el Consistorio, ambas partes trataron sobre "la necesidad de incrementar la colaboración entre las cofradías y el Patronato de Asuntos Sociales" para atender la demanda que estos colectivos de tanto arraigo en la ciudad reciben, diariamente, desde muchos hogares de la ciudad.

En este sentido, la edil remarcó: "Las cofradías cuentan con un gran potencial humano y una presencia en todos los barrios". Un hecho "clave" (continúa la nota) para dar respuesta a las crecientes necesidades de productos de primera necesidad y otras cuestiones que se detectan en la capital.

 Riquelme, Montes, Díaz y Sierra posan en el patio del Patronato de Asuntos Sociales. Foto: Ayuntamiento de Jaén.
Riquelme, Montes, Díaz y Sierra posan en el patio del Patronato de Asuntos Sociales. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK