Cerrar Buscador

El Ayuntamiento reivindica su feria más "participativa"

Por Redacción - Septiembre 01, 2017
El Ayuntamiento reivindica su feria más
Víctor Torres y Rosa Barranco remarcar el matiz participativo de la feria en el reciente balance.

Víctor Torres ensalza que la feria de Martos ha discurrido sin incidentes, y el número de asistentes a los conciertos de La Tentación y Vanesa Martín

“Ha sido una feria planificada, sin incidentes, de todos y para todos, con una programación que ha obtenido un amplio respaldo ciudadano”. Así califica el alcalde de Martos, Víctor Torres, el desarrollo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 20017. Lo ha hecho en su comparecencia de valoración junto a la concejal de Festejos, Rosa María Barranco.

Torres remarca el aumento de afluencia de público al recinto ferial, especialmente en la jornada inaugural, donde se desarrolló el espectáculo de fuegos artificiales, al que asistieron más de 5.000 personas.

APUESTA POR LA TENTACIÓN PARA 2018

Torres subraya el concierto de la orquesta La Tentación: unas 3.000 personas siguieron el show. Además, el alcalde informa de que el Ayuntamiento iniciará "de manera inmediata" las negociaciones con la empresa productora: "Queremos que la orquesta nos acompañe en próxima ediciones de la Feria en el día inaugural”.

Torres destaca el éxito del concierto de la artista y compositora Vanesa Martín al que asistieron más 2.000 mil personas, y el de Las Carlotas, para el que se vendieron algo más de 600 entradas, según señala el equipo de Gobierno en una nota.

El alcalde alaba la afluencia de público en el resto de actividades, tanto de preferia como de feria: la edición de Vértigo Estival, la apocalipsis zombie o la representación de la actriz Antonia San Juan, entre otras.

SIN INCIDENTES DE IMPORTANCIA

Igualmente Torres se refirió en su balance a la ausencia de incidentes más allá de "pequeñas riñas" o "peleas originadas por el exceso de alcohol, alguna torcedura o corte”. Sólo en esos casos tuvieron que intervenir los miembros de la Policía local, de Cruz Roja o Protección Civil. Tampoco hubo quejas vecinales por los ruidos. “Así ha sido gracias a la nueva ubicación de las casetas de feria en el espacio ferial detrás del teatro”.

Por su parte, Rosa Barranco señala que en esta edición se han efectuado "cambios muy significativos y difíciles, que han sido muy bien acogidos". Resalta el esfuerzo de los trabajadores y técnicos municipales para la organización y desarrollo de las fiestas.

"Damos las gracias a todos los marteños por su participación y respaldo. Por supuesto que habremos cometido errores, pero aquí estamos para escuchar y corregir aquello que podamos”, asevera la responsable de Festejos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK