Cerrar Buscador

Industriales trasladan las mejoras necesarias en el Mercado de San Francisco

Por Fran Cano - Agosto 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Industriales trasladan las mejoras necesarias en el Mercado de San Francisco
La mejora de iluminación en el Mercado de San Francisco. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

El Ayuntamiento consensua con los comerciantes las mejoras en la iluminación y en los rótulos del Mercado de San Francisco

Mejoras a la vista en el Mercado de San Francisco. Indutriales han aprovechado una visita de María Orozco, primera teniente de alcalde y edil de Mercados y Comercio, para trasladar las necesidades de la infraestructura. Fundamentalmente, están relacionadas con la iluminación y los rótulos.

"Hemos trabajado con medidas para mejorar la visibilidad en los rótulos y para que haya una iluminación más uniforme en los pasillos después de hacer las pertinentes mediciones lumínicas", señala Orozco en un comunicado.

El equipo de Gobierno ha aumentado en 150 lúmenes la visibilidad en los rótulos y estudiará una mejora completa en la línea, reclamada también por los minoristas. "Se revitalizará la imagen del mercado de San Francisco y se mejoran no solo las condiciones de trabajo diarias de los negocios sino también lo hacemos pensado en los clientes", abunda la edil.

El Ayuntamiento ha trabajado en atender especialmente este tipo de necesidades; sobre todo, las encaminadas a dar soluciones a cuestiones básicas como el suministro eléctrico con garantías, reforzando, por ejemplo, con una obra nueva todo el cuadro eléctrico —que hace años ardió fruto de un incendio…; así como la climatización del edificio y de las cámaras frigoríficas con un plan que se ejecutará en el marco de la estrategia DUSI cofinanciada con fondos Feder; proyecto que también lleva implícito un componente de eficiencia energética y sostenible con la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK