Cerrar Buscador

El Ayuntamiento promete arreglar la Calle Subida al Tiro Nacional

Por Fran Cano - Mayo 02, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
El Ayuntamiento promete arreglar la Calle Subida al Tiro Nacional
Barrio de El Tomillo. Foto: Carmen Copado

El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, lamenta que el PSOE lance críticas aun cuando sabe que la calle está incluida en un plan municipal

Respuesta municipal a las críticas del PSOE. El Ayuntamiento subraya en un comunicado que la Calle Subida al Tiro Nacional será arreglada, dado que está incluida en un plan de mejora y conservación junto con otras 69.

“Somos conscientes de que la calle necesita una intervención”, manifiesta Juan José Jódar, concejal de Mantenimiento Urbano. Dice que el arreglo se hará “en breve”, pero no especifica cuándo.

CRÍTICAS AL PSOE

Ayer, los socialistas emitieron un comunicado para criticar que El Tomillo lleva más de un año bloqueado, concretamente desde que se desplomó una vivienda ubicada en la citada calle. La edil África Colomo cargó directamente contra el alcalde de Jaén, Javier Márquez, por no aportar soluciones a las quejas emitidas desde la asociación vecinal que preside Francisco Zuheros.

“Es muy cutre que el PSOE pida que se arregle una calle cuando saben que está incluida en la próxima actuación que el Ayuntamiento va a realizar”, lamenta Jódar. Y añade: “Es de risa tratar de apropiarse de actuaciones del equipo de Gobierno”.

Vicenta Hervás, vecina de El Tomillo, tiene una casa a la que no puede acceder desde hace más de un año. “No sé si van arreglar la calle”, sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK