Cerrar Buscador

El Linares deja escapar la victoria con un jugador menos

Por Redacción - Diciembre 18, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Linares deja escapar la victoria con un jugador menos
Foto: CD Badajoz.

Los azulillos arrancan un empate (1-1) en el Cívitas Nuevo Vivero frente al CD Badajoz pese a tener un jugador menos y fallar un penalti

El Linares Deportivo empató 1-1 ante el Badajoz en la cancha de éste, con motivo de la jornada 17 en el Grupo 1 de Primera RFEF. Los azulillos lo intentaron hasta el final pese a contar un jugador menos y fallar un penalti en el tiempo de descuento.

Cuando apenas habían pasado 18 minutos de partido, el equipo local anotó el primero en su primera jugada de peligro. Lo materializó Carlos Calderón. La decisión arbitral que marcó el partido fue en el minuto 41, antes del descanso. Le enseñó doble amarilla a Lolo González en la misma jugada, por lo que el Linares Deportivo se quedó con un jugador menos.

Pese a la adversidad y conscientes de la dificultad, los mineros no se vinieron abajo y rubricaron el empate en el minuto 54 de partido. Anotó Cordero en propia puerta al intentar cortar un pase del extremo madrileño Álex Sancris.

En el minuto 91, ya en tiempo de descuento, se le brindó la oportunidad de adelantarse en el marcador y ganar el partido. El árbitro pitó un penalti sobre Aitor Gelardo Vergada que falló Ingnacio Abeledo desde los once metros.

Los azulillos volverán a jugar el 8 de enero de 2023, tras el parón navideño, cuando recibirán a la Cultural Leonesa en Linarejos para disputar la jornada 18 en la categoría.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK