Cerrar Buscador

El Club Bádmintón Arjonilla vuelve a disfrutar del público

Por Fran Cano - Septiembre 27, 2020
El Club Bádmintón Arjonilla vuelve a disfrutar del público
El equipo del Club Bádminton Arjonilla, en la primera jornada del campeonato.

Medio centenar de asistentes presencian la victoria del Club Bádminton Arjonilla ante Benalmádena más de medio año después

La alegría de volver a competir bajo el calor de los aficionados ha vuelto a ser una realidad en el Pabellón Municipal de Arjonilla. El Club Bádminton Arjonilla estrenó el curso en División de Honor con un triunfo 5-2 ante Benalmádena. Y hubo algo mejor que el resultado: "Nuestra fortaleza es el apoyo de nuestra gente", expresa el capitán, Juan Blas Villalta.

En torno a medio centenar de personas acudieron a las instalaciones —también estaban los seguidores del equipo malagueño— y siguieron las medidas de seguridad. Todos portaban mascarillas y guardaban la distancia entre asientos, como marca el protocolo.

Cuenta Villalta que lo normal en los partidos de casa es contar con 80 jugadores, de manera que rondar el medio centenar en el contexto de la pandemia fue un incentivo importe. "Nuestro aficionados siempre hacen presión, saben apretar. Esta vez empezamos perdiendo, pero luego le dimos la vuelta", valora.

El capitán reconoce que el ambiente era especial entre los compañeros, porque llevan semanas de preparación y nunca antes habían estado tanto tiempo sin competir. "Empezamos con tiempo la pretemporada y le dimos caña al tema física. En cuanto a competir, aún nos falta rodaje", reconoce.

El equipo muestra su gratitud por el apoyo incondicional de la afición. Las 50 entradas encontraron el respaldo en pocos días y hubo prioridad para los padres y las madres de los jugadores. El siguiente partido será fuera de casa ante el Pitiús de Ibiza el próximo 10 de octubre. Está por ver cuándo se disputa la jornada uno contra Oviedo, que fue aplazada. De momento los de Arjonilla han disfrutado de un estreno estupendo en el que el coronavirus brilló por su ausencia.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK