Cerrar Buscador

El Club Bádminton Arjonilla debutará ante Benalmádena

Por Fran Cano - Septiembre 07, 2020
El Club Bádminton Arjonilla debutará ante Benalmádena
El Club de Bádminton de Arjonilla.

El equipo arjonillero se refuerza y culmina una gran pretemporada para estrenar la temporada de División de Honor en casa ante el Benalmádena

El Club Bádminton Arjonilla debutará en la segunda jornada de la División de Honor ante el Benalmádena el próximo 19 de septiembre después de que la primera haya sido pospuesta, tal y como confirman desde el club jiennense. Al equipo le hubiese tocado competir en el estreno contra el CB Oviedo, pero finalmente el partido ha sido aplazado, al igual que el que enfrentaba a San Fernando (Valencia) y Ravachol (Pontevedra).

"Nos consta que el Oviedo tenía problemas con el pabellón, de ahí que habrá una nueva fecha para la primera jornada", confirma Juan Blas Villalta, capitán del equipo arjonillero, quien subraya la "gran pretemporada" que ha realizado el equipo, con sólo un breve interludio de descanso entre el 14 y el 20 de agosto, motivado por la situación del coronavirus. "Ya nos sentimos totalmente preparados y estamos con muchas ganas", asegura el capitán.

Juan Blas Villalta confirma que este año en División de Honor habrá una final four —semifinales y final— para cerrar el campeonato, a diferencia de en las anteriores que se resolvían con la finalísima entre el primer y el segundo. La intención del club arjonillero es quedar "lo más arriba posible" de la tabla.

La entidad ya cuenta con los nacionales Alejandro Ramírez, Miguel Barbado y Tomás Toledano. Quedan por cumplimentar trámites burocráticos para que también estén disponibles las contrataciones de Amy Tan (Países Bajos), Antonia Woods (Reino Unido) y Laa Talar (India).

El club está agradecido con la disponibilidad del Ayuntamiento para entrenar en el pabellón con máxima seguridad. En el campeonato se seguirán las directrices establecidas por las autoridades sanitarias y la Federación Española de Bádminton.

 El equipo de Bádminton de Arjonilla. Foto: Club.
El equipo de Bádminton de Arjonilla. Foto: Club.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK