Cerrar Buscador

Baeza arregla caminos rurales para la campaña oleícola

Por Fran Cano - Diciembre 04, 2018
Baeza arregla caminos rurales para la campaña oleícola
Arreglos en el camino Cañada de la Escorza. Fotos: Ayuntamiento de Baeza.

El Ayuntamiento de Baeza destina 20.000 euros de los planes provinciales de la Diputación para arreglar el camino Cañada de la Escorza

Llega la campaña de la recolecta olivarera, y los ayuntamientos facilitan el trabajo a los agricultores. El de Baeza ha ultimado arreglos en el camino Cañada de la Escorza. El presupuesto destinado es de casi 20.000 euros, procedente de los planes provinciales de la Diputación.

Las obras se han completado en un mes, según señala el concejal de Agricultura, Bartolomé Cruz. La Cañada de la Escorza conecta el camino viejo de Rus hasta la vera del consejo. El arreglo ha supuesto las siguientes intervenciones: refino, replanteo y compactado, ampliación del ancho, ejecución de dos badenes, limpieza de todas las cunetas, retirada de tierra, apertura de nuevas cunetas y extendido, regado y compactado de zahorra artificial.

MÁS ARREGLOS EN OTROS CUATRO CAMINOS

Cruz anuncia en un comunicado que habrá próximamente arreglo en otros cuatro caminos de Baeza. Se trata de Calatrava, Los Molinos, Casa el negro y la Gramática.

La intención del equipo de Gobierno es ultimar al máximo los caminos rurales con vistas a la inminente campaña oleícola, que ya ha comenzado en algunos municipios de la provincia.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.