Cerrar Buscador

Baeza vende parte del segundo premio de la Lotería Nacional

Por Fran Cano - Septiembre 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Baeza vende parte del segundo premio de la Lotería Nacional
Imagen del punto mixto de venta de LAE en Baeza, ubicado en Portales Zapatería. Foto: Cedida.

El punto de venta mixta ubicado en Portales Zapatería vende dos décimos con el 71946, número afortunado con el segundo premio

La Lotería Nacional vuelve a repartir suerte en la provincia, esta vez ha sido en Baeza, donde ha tocado parte del segundo premio de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado. Desde el punto de venta mixta ubicado en el número 2 de Portales Zapatería, regentado por María del Mar Muñiz, confirman que se han vendido dos décimos con el 71946, cada cual con más de 12.000 euros.

"Han sido dos. Estoy convencido", señala uno de los trabajadores, que atendió a un cliente. Éste le impuso dos condiciones al boleto que salió de la máquina: que llevasen el 7 y el 6. "Y yo obedecí, al principio el 7 y al final el 6", cuenta.

El otro afortunado estaba junto al primer comprador y soltó la frase tan convencional cuando alguien compra lotería. "A ver si te va a tocar a ti", dijo y el vendedor imprimió dos billetes con el mismo número. "Por eso sé que son dos", insiste el trabajador.

El punto de venta mixto ubicado en Portales Zapatería vende lotería desde hace décadas. El 25 de julio del año pasado ya dio un segundo premio de la Lotería Nacional, y en 2019 repartió 114.000 euros con el sorteo del Euromillones.

Las Palmas y Barcelona han sido los otros dos destinos del segundo premio de la Lotería Nacional. El primero ha caído en Cantabria, Castellón y Murcia. El pasado sábado un décimo del primer premio del mismo sorteo fue vendido en Casa Paco El Charro de Frailes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK