Cerrar Buscador

Las obras del parking público de Baeza ya están acabadas

Por Fran Cano - Agosto 06, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Las obras del parking público de Baeza ya están acabadas
Las obras en el aparcamiento de Baeza. Foto: Ayuntamiento.

Los trabajos han consistido en la impermeabilización de la Plaza Rey Fernando para evitar filtraciones de agua

Ya están acabadas las obras en el aparcamiento público de Baeza. Un presupuesto de 225.000 euros ha permitido al equipo de Gobierno acabar con los problemas de las filtraciones de agua y con el mal estado de la impermeabilización del forjado de la para superior.

Francisco José Talavera, concejal de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras Municipales, explica en un comunicado que los trabajos han consistido en la impermeabilización de la Plaza Rey Fernando, de patio de Sementales y en la pintura del aparcamiento.

En lo concierne a la financiación, las obras han sido posibles con dos planes especiales 'Apoyo Municipios' procedentes de la Diputación. El primero corresponde al año 2017 y, con una cuantía de 83.609,00 euros, se ha dedicado a la impermeabilización de la Plaza Rey Fernando. Por otro lado, el otro plan, correspondiente al año 2018, se ha destinado a la impermeabilización del Patio del Antiguo Cuartel de Sementales con una cuantía de unos 130.038,00 euros.

La última fase de los trabajos consiste en la pintura de las instalaciones, dotadas con 10.779,53 euros. "La terminación dará bastante luminosidad al espacio interior que recibirá en primera instancia al turista y, cómo no, a los vecinos de la localidad", concluye.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK