Cerrar Buscador

Adjudicadas las obras para el semienlace que da acceso a Baeza

Por Fran Cano - Diciembre 06, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Adjudicadas las obras para el semienlace que da acceso a Baeza
Fuente: Subdelegación del Gobierno.

El Gobierno destina 2,54 millones de euros para remodelar el nexo entre la A-32 y la Autovía del Olivar

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado por 2,54 millones de euros (IVA incluido) el contrato de obras para la remodelación del semienlace entre la autovía estatal A-32 y la carretera autonómica A-316, que sirve de acceso a Baeza, según indica la Sbudelegación del Gobierno en un comunicado.

El objeto del proyecto es la transformación del semienlace entre la autovía estatal A-32 y la autovía autonómica A-316, conocida como Autovía del Olívar, en un enlace completo que permita realizar todos los movimientos en todos los sentidos.

El enlace se ubica en el punto kilométrico 31+000 de la A-32y las obras permitirán completar la funcionalidad de la conexión y mejorar la accesibilidad a Baeza.

La Subdelegación precisa que también se han completado las siguientes actuaciones: la construcción del ramal de salida de la A-32 sentido Albacete, la del ramal de entrada a la A-32 sentido Linares, la restitución de los caminos de servicio afectados por la construcción de los ramales y la restitución de "todas las conexiones con la glorieta".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK