Cerrar Buscador

Baeza tendrá un nuevo polígono industrial en la salida hacia La Yedra

Por Fran Cano - Septiembre 04, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Baeza tendrá un nuevo polígono industrial en la salida hacia La Yedra
Obras en el polígono de Baeza. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Baeza confirma que el presupuesto de las obras en el polígono supera el medio millón de euros

Proyecto de calado en marcha. Baeza tendrá un nuevo polígono industrial en la salida hacia La Yedra, junto a la 'Cruz el Jabonero', gracias a un presupuesto para las obras de 500.423,19 euros, de acuerdo con los datos trasladados por el Ayuntamiento en un comunicado. La previsión es que los trabajos concluyan el 3 de diciembre.

El proyecto no es nuevo, porque data de 16 años. "Han sido muchos los avatares que hemos tenido hasta que finalmente hemos llegado al inicio de su construcción", expresa Francisco Martínez, presidente de la junta de compensación, quien ha visitado los trabajos junto con Lola Marín, alcaldesa de la ciudad Patrimonio.

El polígono cuenta con 21.448 metros cuadrados de suelos; 11.319 son netos. Del terreno saldrán 33 parcelas con 310 metros y una amplitud de 12 en las calles. "Creemos que el trabajo estará hecho en un par de meses", apunta Martínez.

El equipamiento urbano supone un total de 867 metros cuadrados; las zonas verdes hacen un total de 2.234 metros y en cuanto a los viales, serán un total de 6.984 metros. Marín remarca "el esfuerzo" realizado por los propietarios para poner en valor una iniciativa que dinamizará la economía baezana.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK