Cerrar Buscador

Un hombre lleva ingresado más de una semana tras una brutal paliza en Bailén

Por Fran Cano - Septiembre 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Un hombre lleva ingresado más de una semana tras una brutal paliza en Bailén
Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Foto: Fran Cano.

Emergencias Sanitarias confirma que un hombre sigue en el Hospital Neurotraumatológico tras una pelea con dos de los implicados en prisión

Un hombre lleva ingresado, en situación grave, en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén desde el pasado 5 de septiembre a consecuencia de las heridas que sufrió tras una pelea en una discoteca de Bailén, según confirman a este medio fuentes sanitarias.

La trifulca en la discoteca, ubicada en la antigua carretera N-IV de Bailén, se dio en torno a las 03:30 horas, de acuerdo con el relato de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. Se desconocen los motivos que propiciaron el conflicto, que acabó en una paliza brutal. La persona hospitalizada recibió varias patadas que le alcanzaron la cabeza.

El juez ha decretado prisión para dos de los implicados, vecinos de Bailén de 26 años, y libertad para otro de ellos, de 22 años, tal y como indican desde la Guardia Civil. Los propios agresores denunciaron la pelea.

La persona que salió peor parada de la pelea fue evacuada enseguida al hospital, desde donde continúa recuperándose de las heridas. La edad del ingresado ronda los 40 años. Hasta el lugar se personaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK