Cerrar Buscador

Factory Cars atrae a más de 5.000 visitantes y vende 230 coches

Por Esperanza Calzado - Noviembre 22, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Factory Cars atrae a más de 5.000 visitantes y vende 230 coches
Factory Cars. Foto: Ifeja

El 85% de los concesionarios de Jaén ha participado en una cita ya consolidada en el calendario y que permite hacer transacciones en un futuro

Prácticamente todas las marcas automovilísticas de la provincia de Jaén se han reunido este fin de semana en Ifeja para participar en el Salón Factory Cars. Así, 300 vehículos nuevos, kilómetro 0 y seminuevos estaban a la exposición de los más de 5.500 visitantes que ha recibido la muestra en tres día. La organización califica este dato de éxito.

En el apartado de ventas, la organización explica que las cifras son "muy destacables", sobre todo si se tiene en cuenta la situación actual del mercado en la que hay una gran demanda pero muy poca oferta debido a la crisis mundial de producción por la que atraviesa el sector. Han sido en torno a 230 los coches vendidos durante los tres días y medio de la feria. Son operaciones iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones dice que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.

"Son datos que mejoran incluso las mejores expectativas de la organización", aplauden. Cabe destacar que todos los concesionarios y marcas presentes, incluso la que asistía con un menor número de vehículos por la falta stock, se marchan del salón más que satisfechos. Y es que todos han vendido, en mayor o menor medida. 

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son también muy satisfactorias. De esta forma más de 5.500 personas han estado presentes en la feria, cumpliendo así también con las previsiones que hacía la organización al comienzo de la feria.

África Colomo, presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén, muestra una “satisfacción absoluta" por los "excelentes resultados". Recuerda que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas era más que destacable estando presentes el 85% de los concesionarios de Jaén. "Demuestra, así, que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK