Cerrar Buscador

'Sobresaliente' para la quinta edición del Salón del Estudiante

Por Javier Cano - Febrero 23, 2021
Compartir en Twitter @JavierCano73
'Sobresaliente' para la quinta edición del Salón del Estudiante
Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

Trece mil visitantes virtuales consolidan el poder de atracción de la cita marmolejeña con la educación en un año marcado por la situación sociosanitaria

Si un diez supone un sobresaliente en las notas, un 'trece mil' es ya una virguería, un 'cum laude' con todas las letras. 

Pues eso es lo que ha conseguido (según la organización del Salón del Estudiante de Marmolejo) esta quinta edición de una cita que, aunque virtual, ha atraído a trece mil visitantes virtuales desde su apertura, el pasado jueves 18, hasta su clausura, el domingo. Un cierre que, eso sí, permitirá 'darse una vuelta' por el Salón a quien lo desee, solo con entrar en la plataforma web www.salondelestudiante.org seguirá estando disponible: una de las grandes novedades de este año. 

"Un éxito de organización en torno al área de Educación y, evidentemente, también al área de Comunicación, que ha puesto de manifiesto que este año, debido a las circunstancias en esta pandemia hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo", celebra el alcalde, Manuel Lozano.

Y es que, como aclaran, han sido muchos los centros educativos que se han 'pasado' por el Salón estos días: "Una de estas visitas masivas ha tenido lugar durante las horas lectivas del IES Virgen de la Cabeza de Marmolejo, cuyo alumnado de los cursos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato pudieron pasearse de forma virtual por los expositores de la muestra". 

"De alguna manera hemos conseguido abarcar mucho más tiempo porque estará abierta durante todo el año esta plataforma, que se puede seguir visitando y llegar de una forma mucho más efectiva", expresa Lozano sobre una muestra que "ha supuesto un reto en su organización por las circunstancias actuales y se ha convertido en la práctica en un éxito y también en una oportunidad porque se ha demostrado que el Ayuntamiento de Marmolejo se encuentra día a día más cerca que nunca de la ciudadanía y de la juventud", en palabras del regidor.   

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK