Cerrar Buscador

La creatividad se asoma a los balcones de los galdurienses

Por Javier Cano - Agosto 25, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La creatividad se asoma a los balcones de los galdurienses
Foto: Ayuntamiento de Jódar.

Las setenta obras que conforman la exposición Balcón&Arte, que recorre todos los municipios de Sierra Mágina, recala en el municipio

Setenta obras de arte realizadas por artistas magineros y del municipio alicantino de Blar pueden verse desde ayer martes gracias a la exposición Balcón&Arte en Sierra Mágina, que recaló en Jódar para quedarse hasta el próximo 29 de agosto.

Se trata de una muestra organizada por la ADR Sierra Mágina y la Asociación Huelma Pinta, que exhibe piezas de 1,6x1,7 metros y que cuelgan de los propios balcones de las casas hasta convertir las calles de los pueblos que visita en auténticas galerías de arte urbanas.

Repartida por distintas zonas de la ciudad, como informan desde el Ayuntamiento galduriense, hay obras para todos los gustos, desde la abstracción hasta la figuración, que recogen en paisajes, flores y un montón más de elementos la capacidad creativa de sus autores. 

"Desde el Ayuntamiento de Jódar os invitamos a pasear por las calles de nuestra ciudad, disfrutando de estas obras", animan desde el Consistorio. Un paseo de lo más entretenido y artístico, eso desde luego.

 Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK