Cerrar Buscador

Dani Muñoz: "Estamos muy motivados en el CB Andújar"

Por Fran Cano - Diciembre 09, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Dani Muñoz: "Estamos muy motivados en el CB Andújar"
Dani Muñoz, capitán del CB Andújar, con su hermano Eduardo Muñoz, atleta. Foto: Cedida.

Dani Muñoz, capitán del CB Andújar, destaca la mejora de la plantilla iliturgitana, que busca su tercera victoria consecutiva en casa

Cuenta Dani Muñoz, capitán del CB Andújar, que hay un salto de calidad en la plantilla liderada por Rafa Ramos con respecto al curso pasado. "Estamos muy motivados ante una temporada que sabemos que es diferente y complicada", expresa el escolta en declaraciones a este periódico. Los iliturgitanos recibirán el próximo sábado (18:00 horas) a Unicaja con motivo de la octava jornada en la Liga EBA. El CB Martos se enfrentará, también en casa, contra El Pinar el domingo (12:00 horas).

Muñoz atisba un duelo complicado, porque enfrente habrá un equipo lleno de jugadores jóvenes que combina calidad y descaro. El CB Andújar intentará exprimir las debilidades, que son básicamente la falta de experiencia. El CB Andújar acumula dos victorias y una derrota en las fechas que ha disputado, todavía con partidos aplazados.

El escolta reconoce que el equipo se quedó con mal sabor de boca tras la derrota en Estepona (74-69), antes del parón por el puente. "Esta tarde volvemos a entrenar y tenemos muchas ganas de jugar el tercer partido en casa", dice. Hasta la fecha, el pabellón de Andújar es sinónimo de victoria local: dos de dos en el inicio de curso. Advierte el capitán que en esta temporada los desplazamientos son aún más complicados por el asunto del Covi-19. "Tenemos que ser fuertes en nuestra pista", resume.

Extraña la plantilla el calor de los aficionados en una ciudad con tradición y pasión por el baloncesto. Muñoz alaba el trabajo de la entidad, que está mejorando las retransmisiones de los partidos a través de las redes sociales. "Recibimos muchísimos mensajes de apoyo por parte de los seguidores. Jugar sin público es raro, y esperemos que pronto volvamos a la normalidad. Será bueno para Andújar", razona.

Está encantado el escolta con su rol en el equipo. Ya en la novena temporada ha pasado de ser uno de los más jóvenes a un veterano que interpreta esa labor de conexión con los más jóvenes. A los órdenes de quien fuera su compañero y sigue siendo su amigo, Rafa Ramos, el capitán se siente importante. "Entre el míster y yo hay una simbiosis estupenda", dice sobre la confianza recíproca que se nota en el vestuario. "Tenemos equipo para mejorar, competir y ganar", sentencia.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK