Cerrar Buscador

El CB Cazorla aprieta para lograr la permanencia

Por Fran Cano - Febrero 05, 2020
El CB Cazorla aprieta para lograr la permanencia
Eloy Ramírez da instrucciones a sus jugadores.

Eloy Ramírez, técnico del CB Cazorla, destaca el carácter del equipo tras vencer al Benahavís Costa del Sol, vital para seguir en la Liga EBA

Restan sólo dos partidos para que acabe la primera fase de la Liga EBA, y reina una consigna en el CB Cazorla: hay argumentos para conseguir la permanencia a falta de dos jornadas para el final de la primera fase. Después llegarán cuatro partidos en el 'baile' con los equipos del otro grupo.

"Veníamos de una semana muy dura, tras la derrota contra Melilla", señala Eloy Ramírez, preparador de los cazorleños, en conversación con este periódico, y le da valor al reciente triunfo en casa (89-77) ante el Benahavís Costa del Sol. "No fue un partido cómodo, muy disputado, y llegamos muy bien físicamente al último cuarto", remarca.

El CB Cazorla fue el único de los tres equipos jiennenses de la Liga EBA que saldó la jornada con victoria, pues cayeron tanto el CB Martos ante Ecoculture CB Almería (62-85) como el CB Andújar, cuarto en la tabla frente al líder, CAM Enrique Soler (73-84). "Nosotros estuvimos muy bien y sabíamos de la importancia que tenía el partido para conseguir la permanencia", abunda Ramírez, quien destaca la comodidad y el buen ambiente que ha encontrado en Cazorla.

El preparador confía en contar con el máximo de efectivos para el próximo partido en la cancha de La Zubia. Todos los partidos de la siguiente jornada se celebrarán el sábado a las 19:00 horas. Los iliturgitanos competirán en la pista de Benahavís y el CB Martos visitará la cancha del líder. Los marteños cierran la tabla del grupo D-A.

 Plantel del CB Cazorla.
Plantel del CB Cazorla.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK