Cerrar Buscador

El baloncesto de la UJA estará en la final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Por Fran Cano - Febrero 24, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El baloncesto de la UJA estará en la final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios
El equipo de baloncesto de la UJA. Foto: Universidad.

El conjunto jiennense viajará el próximo 29 de marzo a Sevilla para luchar por el título tras imponerse a la Universidad Pablo de Olavide

El equipo de baloncesto masculino de la UJA se ha clasificado en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, que se celebran esta edición en Sevilla. El equipo UJA venció el pasado martes al equipo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) por 63 a 67. El conjunto jiennense viajará el próximo 29 de marzo a la capital hispalense para disputar la fase final del campeonato universitario.

Por otro lado, el Voleibol masculino no pudo vencer en su eliminatoria previa a la UPO al caer derrotado en el quinto set por un ajustado 15 a 11.

Los Universidades andaluzas, en colaboración con la Junta de Andalucía, organizan el programa de competición denominado Campeonatos de Andalucía Universitarios.

El objetivo de este programa competitivo es crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios y universitarias de las distintas universidades de Andalucía.

En esta ocasión, la Universidad de Sevilla se ha convertido en sede de los Campeonatos de Andalucía Universitarios tanto de baloncesto masculino como de pádel y rugby 7, siendo con respecto a esta última disciplina, dos categorías: masculina y femenina.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK