Cerrar Buscador

El balonmano congregará a 300 deportistas en Bailén y en Linares

Por Fran Cano - Diciembre 04, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
El balonmano congregará a 300 deportistas en Bailén y en Linares
Entrenamiento de la Real Federación Española de Balonmano.

El V Torneo Interterritorial de Balonmano Preparatorio Cesabm 2020 será el próximo sábado, 7 de diciembre

El balonmano reunirá a 300 deportistas en Bailén y en Linares con motivo del V Torneo Interterritorial de Balonmano Preparatorio Cesabm 2020, que será el próximo sábado, 7 de diciembre.

Los escenarios en Bailén serán el Pabellón Municipal 28 de febrero y la Pista Municipal 19 de julio. En Linares será el Pabellón Municipal Julián Jiménez. Participan las federaciones de Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid. 

El torneo fue presentado ayer por el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho; el concejal de Deportes, Juan Antonio Pradas; el delegado de la Federación Andaluza en Jaén, José Ramón Cárceles, y el concejal de Deportes de Linares, Pedro Cintero.

“Es el colofón del trabajo que realizan diariamente los equipos de balonmano”, valora Camacho, y destaca el trabajo conjunto realizado por Bailén y Linares. Según señala Camacho, está previsto que haya más proyectos conjuntos en el futuro.

Pradas remarca el “alto nivel” de los deportistas que participarán en el torneo. “El balonmano es un deporte de gran andadura en nuestro municipio”, apunta.

Cárceles explica que la competición también incluye una jornada de convivencia. Además, valora los esfuerzos coordinados de los ayuntamientos de Bailén y Linares, así como de los clubes de balonmano de ambos municipios.

 Cartel del torneo de balonmano en Bailén y en Linares.
Cartel del torneo de balonmano en Bailén y en Linares.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK