Cerrar Buscador

El GAB Los Villares Balonmano regresa a la competición

Por Javier Cano - Agosto 24, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El GAB Los Villares Balonmano regresa a la competición
Foto: GAB Los Villares Balonmano.

El club abre el plazo de inscripción para la temporada 2021/2022 con toda la ilusión del mundo, tras el parón impuesto por la pandemia

No cerró del todo por pandemia, que el Club de Amigos del Balonmano de Los Villares mantuvo viva la llama de la afición a través de las sesiones de entrenamiento, pero la competición sí que se vio afectada y la entidad tuvo que renunciar a demostrar en las pistas, ante el público, lo que a lo largo del año prepara en 'petit comité'.

"Tenemos muchas ganas de volver a competir tras el parón", confirma Alicia Sabariego, secretaria del grupo. De ahí que, a partir de ya, quienes deseen integrarse en el colectivo tienen abierto el plazo para inscribirse en todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, sénior y veteranos, tanto masculino como femenino.

Un proceso que, en palabras de Sabariego, "va bastante bien": "Hemos empezado a notar movimiento ya", confirma la secretaria. Con estos mimbres, y a falta de un último empujón a través de la jornada de captación que tienen previsto desarrollar próximamente, el CAB Balonmano Los Villares afronta una nueva temporada "cargados de ilusión y trabajo", con vistas a retomar sus exitosas campañas. 

La entidad pone a disposición de los interesados los números de teléfono 635634211, 629028199 y 664602288, además de sus redes sociales. "Si aún no nos conoces, no lo pienses más, te estamos esperando! Ven y prueba", animan desde el club. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK