Cerrar Buscador

Los Baños Árabes también se adaptan al 'horario Covid'

Por Javier Cano - Enero 21, 2021
Compartir en Twitter @JavierCano73
Los Baños Árabes también se adaptan al 'horario Covid'
Foto: Diputación de Jaén

El centro cultural jiennense permanecerá abierto entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde de martes a domingo, tras la entrada en vigor de la nueva normativa

De nueve de la mañana a tres de la tarde, entre el martes y el domingo de cada semana. Este es el nuevo horario de visita del Centro Cultural Baños Árabes de Jaén.

Un complejo histórico-artístico en el que echar una mañana resulta una de las aventuras mejor aprovechadas y que, a consecuencia de las nuevas medidas anti Covid, cambia su franja de apertura y cierre para adaptarse a las circunstancias.

No es la primera vez en los últimos meses que el amplio edificio de la Plaza de Santa Luisa de Marillach varía sus horarios, a cuenta de la pandemia, unos cambios que, en principio, durarán hasta que la situación sanitaria permita volver a la agenda habitual.

Como informan desde la Diputación Provincial, "este cambio conlleva que la última hora de acceso al edificio se producirá sesenta minutos antes del cierre establecido y que las distintas salas serán desalojadas diez minutos antes de cerrar los museos que forman parte del Centro Cultural Baños Árabes". 

Lo que sea para que el coronavirus no tenga ni la más mínima oportunidad de colarse en las históricas salas del noble recinto que alberga algunas de las joyas más preciadas del patrimonio jiennense. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK