Cerrar Buscador

"Jugamos con la ilusión de que cada partido puede ser el último"

Por Fran Cano - Octubre 29, 2020
"Jugamos con la ilusión de que cada partido puede ser el último"
Miguel Barbado, al término de una victoria en 2020 con el Club de Bádminton Arjonilla.

Miguel Barbado, jugador del CB Arjonilla, reconoce que ahora, debido a las circunstancias, disfruta y aprecia más cada partido de bádminton

La pandemia también puede ser una motivación para los deportistas. Así lo siente Miguel Barbado, jugador del Club de Bádminton Arjonilla, tras las dos encuentros que ha podido disputar el equipo en el curso en juego. "Ahora hasta en torneos individuales pienso en disfrutar al máximo cada partido porque no sabemos cuál será el último si las cosas se complican", expresa en declaraciones a este diario.

Barbado tenía previsto regresar esta temporada al Athlos de Orense, su club de origen, pero finalmente sumará su quinto año defendiendo los colores del Arjonilla. "Hay muchas esperanzas porque sabemos que este curso habrá una Final Four, con semifinal y final", manifiesta.

El gallego está con más ganas que nunca después de los partidos ya celebrados. El primero contra Benalmádena supuso la victoria del Arjonilla (6-1). En la siguiente jornada los jiennenses cayeron (4-3) en Ibiza. Cabe recordar que están aplazados los partidos contra Oviedo —correspondiente a la primera jornada— y contra Alicante —la cuarta fecha—, que no se jugará este fin de semana porque el equipo alicantino tiene a jugadores convocados para competir en Europa.

La siguiente jornada se disputará el 14 de noviembre en Pontevedra contra Ravachol. Será la quinta jornada, pero en realidad el tercer partido que dispute el CB Arjonilla. Barbado destaca la motivación que advierte en el resto de compañeros, chicos y chicas, para llegar lo más alto posible en una temporada también condicionada por la influencia del coronavirus.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK