Cerrar Buscador

La Barbie inundará el Hospital Santiago de Úbeda

Por Fran Cano - Noviembre 24, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La Barbie inundará el Hospital Santiago de Úbeda
Foto: Barbie en español/Youtube.

La muestra Barbie, cine y moda estará disponible en la ciudad Patrimonio desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero

Apenas 24 horas restan para el desembarco de la muñeca más famosa de Occidente al Hospital Santiago de Úbeda. Más de 200 barbies integran la exposición Barbie, cine y moda, que estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el próximo 8 de enero de 2023.

La muestra exhibirá las transformación que ha exhibido la muñeca a lo largo de 63 años y se enmarca dentro de la programación navideña. En el apartado de películas, que se centrará en 40 filmes, hay piezas inspiradas en Los Piratas del Caribe, la Familia Monster, Superman, Los Pájaros, Vacaciones en Roma, Titanic, Cleopatra, Peter Pan, Lo que el viento se llevó, Thelma & Louise, Mago de Oz, Grease, Juegos del Hambre, Eclipse, entre otros títulos.

La moda será gran protagonista en esta original muestra, ya que las piezas contemplan diseños de importantes firmas de alta costura como Armani, Versace, Christian Dior, Bob Mackie, Óscar de la Renta, Nolan Miller, Lorenzo Caprile, El Ajolí, entre otros.

“Los diseños también harán un recorrido por diferentes épocas históricas, por lo que estarán ambientados en la antigua Grecia, Egipto, el medievo, el Renacimiento, el Barroco, los años 60 y 70, hasta llegar a nuestros días”, puntualiza en un comunicado el edil de Comercio, José Luis Madueño.

Por su parte, Jesús Casas, gerente de Alciser, señala que la actividad es perfecta para dinamizar el comercio y promete una campaña de Navidad notable con el apoyo del Ayuntamiento.

 Fuente: Ayuntamiento de Úbeda.
Fuente: Ayuntamiento de Úbeda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK