Cerrar Buscador

Puntazo del Jaén Paraíso Interior en el Palau

Por Fran Cano - Noviembre 19, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Puntazo del Jaén Paraíso Interior en el Palau
Los jugadores amarillos celebran el tanto en el Palau. Foto: FCB.

Los amarillos se quedan a un paso de ganar por primera vez en la pista azulgrana y sacan un empate meritorio

El Jaén Paraíso Interior empató ante el Barça (1-1) en el duelo disputado en el Palau Blaugrana, correspondiente a la novena jornada en Primera RFEF Futsal. Los amarillos, que tienen 14 puntos, estuvieron a punto de hacer historia y ganar en la pista culé. Jugarán el siguiente duelo del campeonato el sábado 26 de noviembre en el Olivo Arena ante BeSoccer UMA Antequera.

Entró con todo el equipo de Dani Rodríguez a la pista y el primero en avisar fue Alan Brandi a los 60 segundos. Enseguida replicó Matheus tras una jugada estupenda de Lozano por la banda izquierda.

El fogueo se tradujo en el tanto inaugurual, marcado a pelota parada: centró Taborda y Matheus mandó, sin querer, el cuero al fondo de las mallas. Los amarillos estaban cómodos, demostraban personalidad y querían la pelota. Buscó el empate Antonio Pérez y la zaga amarilla, esa que tantas veces defendió, sacó la bola cuando ya estaba vencido Espíndola.

Mati Rosa obligó a Feixas a una estirada de mérito. Tras el tiempo muerto solicitado por Rodríguez, el Barça dio un paso adelante hundiendo al Jaén en su orilla con Dídac relevando a Feixa, pero sin inquietar demasiado. La mejor antes del pitido para vestuarios la tuvo Catela, cuyo zurdazo se fue al palo.

MATHEUS IGUALA EL CHOQUE

El capitán Lozano llamó a la puerta de las tablas en el inicio de la segunda parte. Otra vez apareció Espíndola. Renato lo intentó desde fuera y también se encontró con Feixas.

La dinámica de la segunda mitad remitió al fin del primer acto, con el Barça protagonista con el esférico, pero sin hincarle el diente al Olivo Mecánico, tranquilo y ordenado en esa 'falsa' inferioridad. No era tal; Brandi, en el minuto 23, mandó un balón al larguero tras un envió magnífico de Espíndola. La peinó el 14 y salvó al arquero azulgrana. Adolfo replicó con un chut lejano, blocado por el meta de Jaén.

Antonio Pérez se echó el equipo a la espada y era, con diferencia, el más desequilibrante de los azulgranas a falta de siete minutos para el final. Protestaron los catalanes un posible penalti de Brandi a Ferrao que los colegiados no sancionaron.

El juego de cinco, a la primera, le dio el empate al Barça. Matheus recogió una pelota muerta en el área tras un rechace y batió a Espíndola. Chino no pudo convertir una contra que olía a segundo tanto visitante. También lo tuvo Dyego, que mandó el cuero al travesaño. Aguantó Jaén y sumó un punto estupendo.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Club Barcelona. Dídac Feixas, Matheus, Coelho, Antonio, Dyego, Adolfo, Lozano, Ferrano, Catela, Sergio y Marcenio.

Jaén Paraíso Interior. Espíndola, Manu, Menzeguez, Nem, Attos, Brandi, Chino, Míchel, Renato, César, Taborda y Mati Rosa.

Goles. 0-1 (Matheus propia meta, Min.2); 1-1 (Matheus, Min.37)

Incidencias. Partido disputado en el Palau Blaugrana correspondiente a la novena jornada liguera en Primera RFEF Futsal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK