Cerrar Buscador

Ola de positivos en el Barça antes del duelo en Linarejos

Por Fran Cano - Diciembre 30, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Ola de positivos en el Barça antes del duelo en Linarejos
Coutinho, en un entrenamiento. Foto: Fútbol Club Barcelona.

El club azulgrana comunica hoy tres casos más y ya son diez los jugadores con coronavirus a menos de una semana de la visita a Linares

El Barça podría llegar mermado de efectivos al duelo del miércoles que viene en Linarejos. El club azulgrana cuenta ahora con diez casos, pues hoy se suman a la lista de contagiados Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde. Xavi Hernández tendrá que hacer malabares para alinear a once jugadores sanos en el duelo de Copa del Rey. De hecho, ya tiene 17 bajas para el partido liguero del próximo domingo, 2 de enero, ante el Mallorca, el choque que precede a la visita culé a Linares.

Tal y como informó este periódico, ya estaban con coronavirus Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba, Balde, Gavi, Umtiti y Dembélé. Ahora los once contagiados hacen el confinamiento en sus domicilio y están bien de estado de salud, según confirma el Barça en un comunicado.

¿Llegarán los afectados al choque en Linarejos? Las autoridades sanitarias han establecido un nuevo tiempo de cuarentena, de modo que en Andalucía se ha reducido a siete días en casos confirmados por coronavirus. Coutinho, Dest y Abde parecen, teóricamente, descartados. Está por ver si llegan los que se contagiaron antes y qué resultados arrojan los test diarios que han vuelto a tener los jugadores profesionales en Primera División como consecuencia de la sexta ola.

Para que pueda celebrarse un partido en situación Covid los conjuntos deben tener un mínimo de cinco jugadores del primer equipo, según ha explicado en Twitter el periodista Alfredo Martínez.

La expectación es máxima en Linarejos ante el hito de la visita del Barça. La entidad azulilla agotó ayer las 10.000 entradas para ver el partido en la Noche de Reyes. El choque comenzará a las 19:30 horas y será retransmitido en directo por DAZN.

A fecha de hoy es una incógnita cuál será la expedición azulgrana. Aparte de los contagios en la plantilla culé, hay casos de jugadores que están en la recta final de sus recuperaciones por temas físicos, como ocurre con los delanteros Ansu Fati y Memphis.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK