Cerrar Buscador

El Barça supera al Jaén Paraíso Interior con su mejor versión

Por Fran Cano - Noviembre 27, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Barça supera al Jaén Paraíso Interior con su mejor versión
Momento del gol de Marcenio en el duelo entre el Barça y el Jaén Paraíso Interior. Foto: FCB.

Los amarillos caen 3-0 en el Palau en la octava jornada liguera en Primera División y ahora están a seis puntos de un Barça más líder

El Jaén Paraíso Interior ha perdido hoy ante el Barça (3-0) en el partido correspondiente a la octava jornada en Primera División. El líder, que ahora suma 24 puntos y aventaja en seis al Olivo Mecánico, demostró su mejor versión, eficaz arriba y un muro atrás. Henrique, inmenso, evitó la goleada culé.

Hasta el primer tanto del partido, obra de Marcenio, el partido estuvo igualado también en intensidad y ataques, con los dos equipos muy concentrados. Los amarillos hicieron dos faltas en los dos primeros minutos, cuando Míchel, de un lado, y Ferrao, por el otro, inquietaban con los primeros disparos.

Henrique fue exigido en el minuto siete, con una internada que abortó y después con un gran disparo de Diego. Siguió el juego de ida y vuelta. Había piques, como el de Ferrao, que recibió una amarilla y luego intentó batir a Henrique de un punterazo.

Una pérdida de Antonio Pérez, cándido ante Ortiz, permitió a los azulgranas marcar. A partir de ahí, el Barça se hizo grande y sólo las atajadas del portero amarillo evitaron más tantos. Míchel salvó bajo palos el segundo, ya con Henrique superado por una vaselina de Ferrao.

MATHEUS SORPRENDE A HENRIQUE

El meta amarillo siguió con su nivel tras la reanudación, pues anuló a Pito en otra llegada con peligro. Míchel exigió a Dídac después de una pelota recuperada en ataque por Felipe Mancha. Fue la mejor de los jiennenses en los primeros diez minutos del segundo tiempo. Aicardo lo intentó con un zurdo desde lejos, a pelota parada.

El ritmo del partido seguía siendo alto y tan probable parecía el segundo tanto culé como la igualada por parte de los hombres de Dani Rodríguez. Sergio Lozano enganchó una volea que desbarató Henrique, el sostén de los suyos también en la segunda mitad. Nada pudo hacer ante Matheus, que mando un zurdazo a la red servido desde el córner. El líder se hacía fuerte.

Rodríguez apostó por el juego de cinco con Míchel como portero-jugador para intentar sacar algo positivo. A falta de dos minutos, el Barça echó el cerrojo. Adolfo intentó el tercero tras un robo. No entró a la primera, pero sí más tarde, con la cabeza peinando la bola, asistido espectacularmente por Dídac.

FICHA TÉCNICA

Barcelona. Dídac, Marcenio, Lozano, Pito y Ferrao. También jugaron Adolfo, Dyego, Coelho, Matheus y Ortiz.

Jaén Paraíso Interior. Henrique, Aicardo, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Felipe Mancha, Attos, Bruno Petry, César, Dani Martín y Jorge Santo.

Goles. 1-0 (Marcenio, min. 12); 2-0 (Matheus, min.34); 3-0 (Adolfo, min.40)

Incidencias. Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División disputado en el Palau entre el Barça y el Jaén Paraíso Interior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK