Cerrar Buscador

A prisión por venta de estupefacientes en Beas de Segura y en Orcera

Por Fran Cano - Diciembre 22, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
A prisión por venta de estupefacientes en Beas de Segura y en Orcera
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil incauta 286 gramos de cocaína y un vehículo de alta gama al tiempo que detiene a tres personas por su presunta implicación

Tres personas han sido arrestas y una de ellas ya está en prisión en el marco de la operación 'Belorce'. De acuerdo con el relato de la Guardia Civil, los tres establecieron puntos de ventas de estupefacientes en Beas de Segura y en Orcera. Un clan familiar dirigía las operaciones.

La Guardia Civil ha incautado, tras los registros domiciliarios, 286 gramos de cocaína de gran pureza, marihuana, básculas de precisión, material para vender dosis, teléfonos móviles, 630 euros en metálico y un vehículo de alta gama.

Los arrestados son dos hombres de 44 y 33 años, español y rumano, respectivamente, y una mujer de 42. Las pesquisas esclarecen si la compra del vehículo fue posible gracias a la venta de drogas. En el transcurso de la investigación los agentes comprobaron que, debido a la pandemia, cuyas normas impedían la movilidad entre municipios, se estableció un nuevo punto de venta en Orcera, según detalla el Instituto Armado.

La Benemérita remarca que el principal investigado tenía antecedentes por hechos similares. El Juzgado de Instrucción número 2 de Villacarrillo declaró el ingreso en prisión del arrestado.

 Foto: Guardia Civil.
Foto: Guardia Civil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK