Cerrar Buscador

El Beato Lolo publica su libro

Por Redacción - Enero 12, 2017
El Beato Lolo publica su libro
El Beato Lolo publica un libro inédito.

Las siete vidas del hombre de la calle es obra del Beato Lolo

La Fundación Beato Manuel Lozano Garrido ha publicado un libro inédito de Lolo, escrito en el año 1960 bajo el título Las siete vidas del hombre de la calle. Se trata de un comentario y reflexión sobre los Sacramentos, que el Beato periodista, Manuel Lozano Garrido escribió fiel a su estilo periodístico, directo y vivencial, pero sobre todo, cargado de un profundo sentido religioso.

La obra, de cien páginas, desgrana, uno a uno los siete Sacramentos de los cristianos. Editado por la Fundación del Beato Lolo, cuenta con las ilustraciones del autor de Torredelcampo, Francisco Galán Galán, que a través de dibujos a carbón sobre papel, ha sabido plasmar, no sólo la esencia de los siete Sacramentos, sino que además, ha reflejado a la perfección el mensaje que de cada uno de ellos quiere transmitir el periodista linarense.

La portada, también a carboncillo es un retrato hiperrealista de Manuel Lozano Garrido que muestra el rostro del periodista, a la vez que retrata con el lápiz, como si de una cámara de fotos se tratara, la serenidad y paz interior del Beato, con una viveza gozosa que contagia.

 

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK