Cerrar Buscador

Baeza ayuda a más de un centenar de familias con la beca de Educación y FP

Por Fran Cano - Octubre 19, 2020
Baeza ayuda a más de un centenar de familias con la beca de Educación y FP
El Centro de Información Juvenil de Baeza. Foto: Ayuntamiento de Baeza.

El Centro de Información Juvenil de Baeza asesora a más de 100 familias para solicitar la beca de estudio del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Ayuda agilizada. El Centro de Información Juvenil (CIJ) de Baeza ha ayudado a más de 100 familias a solicitar la beca de estudio del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2020/2021, según indica el Ayuntamiento en un comunicado. El plazo ha sido entre el 8 de agosto y el pasado 15 de octubre.

El CIJ ofrece el servicio tanto para las familias que necesitan ayuda con la solicitud de la beca como para otras convocatorias vinculadas con jóvenes estudiantes. La Junta de Andalucía convocará la Beca 6000 para alumnado de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio. En el CIJ habrá información de la Beca Adriano y la Beca Segunda Oportunidad.

La beca del Ministerio de Educación es la más numerosa y la habitual de comienzos de curso, muy útil sobre todo para quienes estudian fuera de su ciudad natal. Han podido solicitarla todos los alumnos que cursan estudios postobligatorios, tanto universitarios como no universitarios. La concesión exige el cumplimiento de una serie de requisitos académicos y económicos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK